Si la piscina ya es divertida en sí misma, tener juguetes de piscina para bucear, puede hacer más interesante la diversión. Por ejemplo, los tiburones sumergibles. Al meterlos en la piscina, se llenan de agua y van al fondo en posición vertical. De esta manera, hay que bucear hasta el fondo de la piscina para recuperarlos. También están los anillos para bucear a través de ellos. De esta manera podemos practicar el buceo en vertical y en horizontal.
Pero no todo va a ser cuestión de sumergirse. También es divertido quedarse en la superficie, y para eso hay también una gran variedad de juguetes de piscina hinchables, como colchonetas, flotadores, toboganes o balones.
Si no tienes piscina pero tienes espacio para una pequeña, puedes ver algunas opciones en este mismo blog en el post dedicado a la piscinas desmontables. Incluso algunos de estos juguetes te pueden servir también para una piscina desmontable, todo depende del tamaño de la piscina y del juguete, especialmente los hinchables. Los juguetes de bucear son quizá más complicados de usar en una desmontable, pero algunas colchonetas o flotadores pueden servir también. Al final, lo importante es divertirse y refrescarse en verano para combatir el calor.