Quiénes somos

Acerca de Ragora Juegos

La marca RAGORA JUEGOS nace con la intención de diseñar y desarrollar juegos de mesa en los que además de divertirse se pueda aprender algo interesante. El conocimiento del ser humano abarca muchas áreas como historia, arte, ciencia, mitología, tecnología, etc. Un mismo tema se puede abordar desde distintas perspectivas en base a estas diferentes facetas del conocimiento. Ese es el objetivo de esta marca.

Para sacar un proyecto adelante hacen falta buenos aliados. Por ello se ha contado para la producción con la amplia experiencia en este sector de AGR Priority .

De momento hay abiertas dos líneas de productos principales: juegos de tablero y juegos de cartas, de las cuales están el mercado los primeros juegos de ambas categorías:Billete a la Luna y El Productor de Cine, respectivamente. Del mismo modo hay una línea derivada que es la de los accesorios. De momento lo que hay es un marcapáginas, que se regalaa con la compra de cualquiera de los otros productos, y una taza tipo mug siguiendo el diseño de Billete a la Luna.

Hay nuevos proyectos en marcha para aumentar tanto el número de productos en cada línea, como también para abrir en el futuro nuevas líneas de productos. Esto es sólo el comienzo, y cada día la aventura es más apasionante.

El saber es divertido. Bienvenidos a RAGORA JUEGOS.