Campaña solidaria de Navidad

Parte de las ganancias irán como donativo a Cinemanet

Si estas Navidades, además de comprar los regalos para tus seres queridos, también quieres colaborar con Cinemanet, una asociación de cine sin ánimo de lucro que promueve valores humanos y familiares a través del cine, puedes hacerlo fácilmente. Comprando a través de esta web cualquier producto de Ragora Juegos entre el 26 de noviembre y el 26 de diciembre, ambos inclusive, parte de esas ganancias irán como donativo a Cinemanet.

Solo tienes que hacer tu pedido a través del formulario de contacto. En el mensaje debes especificar los productos a comprar, la dirección de envío y la forma de pago, que puede ser por Pay Pal o por transferencia bancaria. Recibirás como respuesta los datos necesarios para hacer el pago, según la forma de pago solicitada. Finalmente, una vez realizado el pago, se te enviará el material.

Los gastos de envío son de 2,50€ para Península y Baleares. Así mismo, en la sección de catálogo encontrarás cada artículo por separado y en la sección de tienda online, puedes encontrar packs y descuentos especiales.

Así que, ya sabes, El Billete a la luna, El productor de cine y las tazas mug te están esperando. Gracias por confiar y colaborar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.