II quincena solidaria con el pack de cine

¿Conoces a Decine 21?

Campaña solidaria a favor de Decine21

La mitad de las ganancias netas de la venta de los packs de cine vendidos a través de esta web entre el 7 y el 21 de junio, ambos inclusive, irán a parar a Decine21, un portal de cine sobre la actualidad del séptimo arte que además promueve actividades educativas mediante su iniciativa Educacine.

Si quieres colaborar con Decine21, además de por sus vías de colaboración habituales, ahora también puedes hacerlo al comprar este pack de cine. Recuerda que este pack de Ragora Juegos consta de un juego de cartas, un libro y una taza, todo de cine, por solo 27€.

El juego de cartas es El productor de cine. El libro es Historia de un blog de cine, sobre los primeros 10 años del blog Galax Pictures Cine Blog. La taza es de tipo mug y lleva un diseño procedente del juego de El productor de cine. Y además tendrás también un marcapáginas de regalo.

Puedes hacer el pedido a través del formulario de contacto de Ragora Juegos. En el mensaje del formulario debes especificar tu nombre y apellidos, dirección de envío, y si quieres pagar por Pay Pal o por transferencia bancaria.

Los gastos de envío son de 2,50 € para Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, habría que consultar.

Con el pack de cine pasarás un verano  de cine jugando, leyendo, y además, podrás colaborar con un portal de cine tan interesante como es Decine21.

Aprovecha esta oferta y equípate para estas vacaciones con el juego de cartas, el libro y la taza del pack de cine de Ragora Juegos. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.