Ragora Juegos, la diversión de este verano

Packs especiales de verano
Disfruta del verano con ofertas especiales.

Los juegos de mesa de Ragora Juegos son para disfrutar en familia o con amigos en cualquier lugar, tanto en casa como en la playa o el campo, donde quiera que vayas de vacaciones. Por eso, tanto si ya has vuelto de vacaciones y te queda mucho verano por delante en casa, como si aún no te has ido pero tienes previsto irte, Ragora Juegos puede acompañarte allá donde vayas, porque estos juegos ocupan poco espacio y además, no requieren ni de baterías ni de red eléctrica para jugar con ellos. Solo hacen falta ganas de pasar un buen rato jugando en buena compañía.

Si quieres comprarlos, es muy fácil. Basta con enviar un mensaje a través del formulario de contacto indicando lo que quieres pedir, tu nombre completo, la dirección de envío y la forma de pago, que puede ser por transferencia bancaria o por PayPal.

Para ver todos los productos disponibles, puedes consultar el catálogo y para ver las posibles ofertas y los packs, la tienda online. Anímate este verano a viajar a la Luna o a convertirte en un productor de cine. Con Ragora Juegos es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.