Ya es Navidad en Ragora Juegos

Regalos de Navidad

Pack promocional de Navidad
Pack promocional de Navidad.

Pack promocional on line de Navidad.

¿Buscando regalos de Navidad originales? Para que toda la familia pueda disfrutar de los juegos y las tazas de Ragora Juegos, lanzamos este «pack» promocional con toda la gama de la marca. Para jugar a hacer películas o para soñar con ir a la Luna, todo es posible con este regalo.

Por 45 euros podéis recibir en vuestro domicilio los juegos Billete a la Luna y El Productor de Cine, así como las tazas tipo «mug» de cada juego. Además, el precio del «pack» incluye los gastos de envío para Península y Baleares.

Para poder pedirlo, solo tienes que usar el formulario de contacto. Escribe en el asunto Pack Navideño, y en el mensaje debes incluir nombre y apellidos, DNI (para la factura) domicilio de entrega y forma de pago. El pago puede ser por transferencia o por PayPal. Recibirás los datos correspondientes para realizar el pago por e-mail como respuesta a tu mensaje. Una vez hecho el pago, si nos envías el comprobante del banco por e-mail podremos agilizar el envío.

Tienes hasta el 31 de diciembre para acogerte a esta oferta. Tanto si te visita Papá Noel como los Reyes Magos, estás a tiempo de hacer tu pedido de regalos  de Navidad. Gracias por elegir Ragora Juegos y Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *